Tecno Matrix - Garantía de Productos - Los productos vendidos por...

Garantía de Productos

Garantía

Los productos vendidos por TecnoMatrix tienen Seis y Doce meses de garantía contra defectos de fabricación.

15.1. La Garantía es válida exclusivamente bajo condiciones de uso normal y siempre que no sea imputable al Cliente los siguientes defectos o fallas:

– Los defectos de material inherentes al Equipo (desgaste propio).
-Los defectos de fabricación del Equipo atribuibles a la mano de obra diseño o ingeniería.

15.2. Se excluye del ejercicio de garantía si:
1. El equipo presenta manipulación y/o alteración del software (cambio de software).

  1. Si existe un mantenimiento, preventivo o correctivo, o cualquier otro servicio al Equipo que no ha sido proporcionado por TecnoMatrix
    3. Si los defectos o daños son resultado del uso indebido del Equipo y/o sus accesorios. 4. Si el Equipo y/o sus partes son desmontados.
    5. Si los defectos o daños son causados por exposición a temperaturas extremas, humedad y/o elementos líquido, orgánico o de otro tipo.
    6. Si el Equipo presente golpes evidentes y/o trizaduras.
    7. Si el equipo presente 1 o más (uno o más) pixeles quemados.
    8. Si el equipo presenta daños por fluctuaciones de voltaje.
    9. Si el número serial MEID/IMEI han sido adulterados, removido, borrado o es ilegible.
    10. No se entrega garantía por satisfacción del equipo.

15.3. Una vez solicitada la Garantía, el equipo debe ingresar a nuestro Servicio Técnico, donde en un plazo máximo de 48 horas hábiles se emitirá un informe, indicando la causa de la falla. 15.4. Los equipos deben ser entregados respaldados y sin claves para ingresar a su configuración, menú o aplicaciones.

15.5. Si quedan validadas las causas mencionadas en el punto 1 y el Equipo no presenta ningún precedente mencionado en el punto 2, se procede con la reparación del equipo, en caso de que no exista reparación se entregará otro Equipo de las mismas características al Equipo adquirido originalmente.

15.6. Los plazos de la garantía se atienen a lo dispuesto en la Ley de Protección del Consumidor 19.496 artículo 21, los plazos prevalecen por el cual está se extendió.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ANTE LA GARANTÍA

La correcta utilización del equipo es de exclusiva responsabilidad del comprador; TecnoMatrix no se hará responsable por los daños que el comprador ocasione a terceros por la utilización de sus equipos. Tampoco se hará responsable de cubrir los gastos de traslado que signifiquen hacer efectiva la presente Garantía, ni se encuentra obligado a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras no se efectúen las reparaciones correspondientes. Las carcasas, láminas y otro tipo de accesorios, como complemento del equipo, no están incluidas en la garantía y son de completa responsabilidad del usuario.

Despacho de Productos

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo, estipulado en el punto número 16.

TecnoMatrix comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario o a quien este autorice, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el producto no se entregará. Al día hábil siguiente del primer intento, la empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre al Usuario, el envío será devuelto al Vendedor del producto y se procederá a reembolsar el dinero, CON UNA MULTA DONDE SÓLO SE DEVOLVERÁ LO PAGADO POR EL PRODCUTO, EL PAGO DEL ENVÍO NO SERÁ DEVUELTO.

TIEMPO DE DESPACHO

El tiempo de despacho es de 24 horas hábiles desde el momento que se realiza la confirmación de la compra, si el producto se compra después de las 12:00pm el tiempo de despacho se hace efectivo al otro día de esta.

COMO COMPRAR

1.COMPRAS EN EL SITIO

Cualquier usuario puede comprar en nuestro sitio web, puede realizarlo en cualquier plataforma digital con acceso a sitios web, es necesario que al momento de realizar la compa ingrese los datos solicitados, y estos deben ser precisos y reales, ya que estos son válidos para identificar al comprador y validar dicha compra. Las compras pueden ser enviadas a la dirección que otorga cliente o puede retirar en local de TecnoMatrix.

2.CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO

Para hacer compras, deberá seguir los siguientes pasos, realizando “clic” en el campo respectivo:

  • Seleccionar producto elegido, dentro de la página del producto.
    Seleccionar cantidad de productos que se desea comprar (dependiendo de stock del producto), y debe hacer clic en añadir carrito. Una vez añadido el o los productos con la opción (añadir al carrito), debe dar clic en (Mi Carro), el cual le dará opción de (VER CARRITO) o (FINALIZAR COMPRA).

 

  • VER CARRITO: Esta opción usted podrá ver el o los productos que ha seleccionado para su compra, agregar cupón de descuento (si usted cuenta con uno), aumentar la cantidad de unidades a comprar (ACTUALIZAR CARRITO), la opción seleccionar envío a la dirección que usted otorgará o retirar en local TecnoMatrix. Además en esta opción puede dar clic en botón (FINALIZAR COMPRA).
  • FINALIZAR COMPRA: En este paso usted debe ingresar los datos en el ítem (DETALLES DE FACTURACIÓN), que se asociaran a la compra, debe tener en cuenta que estos datos deben ser reales y precisos.

(ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE), esta opción usted puede solicitar que se envié el producto a una dirección diferente ingresada en el ítem  (DETALLES DE FACTURACIÓN).

En la opción (TU PEDIDO) saldrá el detalle del o los productos comprados, además en esta sección usted debe seleccionar si la compra se envía a la dirección registrada o solicitada. Además le ofrecemos la opción de retirar en local de TecnoMatrix ubicado en Av. Providencia #2251 (Local 145), Metro Los Leones (Providencia – Región Metropolitana – Chile).

Si eliges retirar el producto en local, te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. El plazo para el retiro en tienda es 60 días desde la fecha de compra. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@tecnomatrix.cl

Continuando en la sección (TU PEDIDO) usted debe seleccionar  la forma de pago transferencia bancaria o sistema Webpay (débito, crédito). Para finalizar debe leer y dar clic en  He leído y acepto los términos y condiciones, dar clic en botón realizar pedido y según su forma de pago seleccionada se procede.

Si usted ha seleccionado la opción Transferencia Bancaria y dio clic en realizar pedido, será re-direccionado a la página con los datos de cuenta bancaria de TecnoMatrix a transferir, detalles de la compra y sus datos personales ingresados anteriormente, y para finalizar al e-mail que usted registró en detalles de facturación, recibirá un correo electrónico con detalles de la compra realizada.

Si usted ha seleccionado la opción Sistema Webpay y dio clic en realizar pedido, será re-direccionado a la plataforma de pago de este sistema y debe elegir su opción de pago y otorgar los datos necesarios, una vez finalizado el proceso de pago en plataforma Webpay será re-direccionado a la página de compra, con detalles correspondiente, y para finalizar al e-mail que usted registró en detalles de facturación, recibirá un correo electrónico con detalles de la compra realizada.

 

X
En Línea